Envío y Devoluciones

Política de envíos

Ponlo en Casa le invita a leer nuestras Políticas de Envío antes de realizar cualquier compra

·        Nuestro plazo de entrega es entre las 10 a. m. y las 7 p. m. de lunes  a  viernes  (pueden existir algunas excepciones)

·        Los sábados y  domingos  no se cuentan como días hábiles*

·        Por el momento, solo se realizan entregas en las siguientes ubicaciones:

Provincias

 Habana


 Costos de Entrega

Centro Habana - $9.99

Habana Vieja - $9.99

Plaza - $9.99

Regla - $10.99

Playa - $10.99

Cerro - $10.99

Marianao - $11.99

La Lisa - $12.99

Boyeros - $11.99

10 de Octubre - $10.99

Arroyo Naranjo - $11.99

San Miguel del Padrón - $11.99

Cotorro - $12.99

Guanabacoa - $12.99

Habana del Este - $14.99

 
 Plazo de Entrega  –  3 a 5 días hábiles (después de la verificación del pago)

·        El tiempo de entrega comienza a ser efectivo desde el momento en que los pedidos se procesan y validan. Este proceso se realiza manualmente todos los días (excepto los días no laborables) y con cada pedido que recibimos para evitar cualquier tipo de fraude. Lamentamos cualquier inconveniente que esto pueda causarle.

·        Ponlo en Casa garantiza la entrega de todos los productos en un solo intento (no entregamos productos dispersos o durante varios días u horas diferentes). No acumulamos pedidos para la entrega. Valoramos el tiempo y la necesidad de cada cliente.

·        Estamos trabajando en la ampliación en las provincias de entregas.

Importante

·        Si el destinatario no está presente en el momento de la entrega, la compra no se entregará a ninguna otra persona cuyos datos no se hayan ofrecido como alternativa en el momento de enviar su pedido. Usted tiene la oportunidad de agregar los destinatarios y la información necesaria justo antes de completar el pedido para evitar contratiempos.

·        Los pedidos que contengan errores en la dirección de entrega, los datos del destinatario o falte algún dato importante que permita realizar la entrega, pueden pueden sufrir retrasos hasta que se contacte con el cliente y se actualice la información.

·        Los datos de teléfono y/o dirección del destinatario introducidos por el cliente podrán ser utilizados por el equipo directivo de Ponlo en Casa para coordinar los detalles del servicio de entrega con el destinatario.

·        Los plazos establecidos para la entrega se estiman, no están garantizados. Si no se cumple este requisito por parte de nosotros se enviará 1 cupón (para un solo uso) al cliente afectado con el descuento de hasta el 10% por correo electrónico que se puede utilizar en su próxima compra. Tenga en cuenta que para obtener este cupón debe haber un pedido que haya presentado retrasos en la entrega. No aplican condiciones ajenas a nosotros que puedan perjudicar nuestras funciones tales como desastres naturales, condiciones climáticas severas, pandemias, toques de queda u otro acontecimiento no provocado por nosotros.

·        El destinatario deberá comprobar junto con el distribuidor de Ponlo en Casa que los productos y sus cantidades declaradas en la factura coinciden con lo recibido, así como verificar la calidad de los de los productos. Una vez firmada y aceptada la entrega no se aceptan reclamaciones.

·        Se le notificará una vez que su pedido haya sido entregado.

·        No hay una compra mínima en nuestro sitio web.

·        La tarifa de envío no cambia según la cantidad de productos o el costo de los mismos.

·        No tenemos cargos adicionales en Ponlo en Casa! Exactamente, no aplicamos costos adicionales a ningún producto o servicio que ofrecemos en nuestro sitio web.

PONLO EN CASA SE RESERVA EL DERECHO DE MODIFICAR ESTA POLÍTICA DE ENTREGA A NUESTRA DISCRECIÓN

Política de devolución y cambio

Nuestra política es válida por un período de 3 días naturales a partir de la fecha de la entrega. No ofrecemos reembolso, sin embargo, puede devolver el producto para un cambio. Si el período de 3 días ha transcurrido desde la compra, no podemos, por desgracia le ofrecemos un intercambio.

Requisitos de intercambio

 

Se deben cumplir los siguientes criterios para calificar para un intercambio:

·        El producto está defectuoso

·        El producto debe estar sin usar

·        El producto no debe estar dañado o usado

Con el fin de garantizar que se han cumplido los criterios anteriores, se inspeccionarán todas las devoluciones. Si el producto no cumple con los criterios enumerados, nos reservamos el derecho de no emitir un intercambio. Los productos perecederos están completamente exentos de ser devueltos.

Comprobante de compra


Para completar su cambio, requerimos un recibo, un pedido de compra u otro comprobante de compra. Tenga en cuenta que sin el comprobante de compra antes mencionado, no haremos ningún cambio.

Artículos de venta y despacho


Sólo los artículos de precio regular pueden ser intercambiados, los artículos de venta o liquidación no se pueden cambiar.

Devolución de artículos


Para devolver un pedido, debe ponerse en contacto con nosotros primero para obtener e incluir una Autorización de Devolución de Mercancía (RMA). Las devoluciones no se aceptarán sin una Autorización de Devolución de Mercancía válida.


Es necesario tener en cuenta que los productos ofrecidos a la venta son perecederos y tienen un tiempo de caducidad. Sólo serán sustituidos aquellos que hayan sido recibidos en malas condiciones y para ello el cliente deberá disponer de pruebas que lo muestren como fotografías o vídeos.


Si tiene alguna pregunta sobre esta Política, póngase en contacto con nosotros.

Este documento fue actualizado por última vez el 26 de julio de 2020

Servicio al Cliente

Contáctenos

eMail: support@ponloencasa.com

                 :    +1 (305) 257-8805 

toppng.com-whats-app-status-whatsapp-log

© 2020 by Ponlo en Casa - All Rights Reserved

0