Política de la tienda

Renuncia

Este descargo de responsabilidad ("Descargo de responsabilidad", "Acuerdo") es un acuerdo entre Ponlo en Casa ("Ponlo en Casa"us", "nosotros" o "nuestro") y usted ("Usuario", "usted" o "su"). Esta Exención de Responsabilidad establece las pautas generales, términos y condiciones de su uso del sitio web www.ponloencasa.com y cualquiera de sus productos o servicios (colectivamente, "Sitio web" o "Servicios").

Representación

Cualquier opinión u opinión representada en este sitio web refleja los puntos de vista y opiniones de Ponlo en Casa, sus afiliados, creadores de contenido o empleados. Los puntos de vista u opiniones no pretenden denigrar ninguna religión, grupo étnico, club, organización, empresa o individuo.

Contenido y publicaciones

Puede imprimir una copia de cualquier parte de este sitio web para su propio uso personal y no comercial, pero no puede copiar ninguna parte del sitio web para ningún otro propósito, y no puede modificar ninguna parte del sitio web. Inclusión de cualquier parte de este sitio web en otra obra, ya sea impresa o electrónica u otra forma o inclusión de cualquier parte del sitio web en otro sitio web mediante la inserción, encuadre o de otra manera sin el permiso expreso de Ponlo en Casa está prohibido.

Puede enviar comentarios sobre el contenido disponible en el sitio web. Al subir o poner a disposición cualquier información a Ponlo en Casa, usted otorga a Ponlo en Casa el derecho ilimitado y perpetuo de distribuir, mostrar, publicar, reproducir, reutilizar y copiar la información contenida en el mismo. Usted no puede hacerse pasar por ninguna otra persona a través del sitio web. No puede publicar contenido que sea difamatorio, fraudulento, obsceno, amenazante, invasivo de los derechos de privacidad de otra persona o que sea ilegal. No puede publicar contenido que infrinja los derechos de propiedad intelectual de ninguna otra persona o entidad. No puede publicar ningún contenido que incluya ningún virus informático u otro código diseñado para interrumpir, dañar o limitar el funcionamiento de cualquier software o hardware informático. Al enviar o publicar contenido en el sitio web, usted otorga a Ponlo en Casa el derecho de editar y, si es necesario, eliminar cualquier contenido en cualquier momento y por cualquier motivo.

Compensación

Algunos de los enlaces en el sitio web pueden ser "enlaces de afiliados". Esto significa que si hace clic en el enlace y compra un artículo, Ponlo en Casa recibirá una comisión de afiliado.

Indemnización y garantías

Ponlo en Casa garantiza la exactitud, fiabilidad e integridad de la información y contenidos, distribuidos o vinculados, descargados o a los que se accede desde este sitio web. Además, la información contenida en el sitio web y cualquier página vinculada a y desde él están sujetas a cambios en cualquier momento y sin previo aviso.

Nos reservamos el derecho de modificar este Aviso Legal en relación con el sitio web o los servicios  ofrecidos en cualquier momento, con efecto tras la publicación de una versión actualizada de este aviso legal en el sitio web. Cuando lo hagamos, revisaremos la fecha actualizada en la parte inferior de esta página. El uso continuado del sitio web después de dichos cambios constituirá su consentimiento para dichos cambios.

Aceptación de este descargo de responsabilidad


Usted reconoce que ha leído este aviso legal y acepta todos sus términos y condiciones. Al acceder al sitio web, usted acepta estar sujeto a este aviso legal. Si no acepta cumplir con los términos de este aviso legal, no está autorizado a usar o acceder al sitio web.

Contáctenos

Si tiene alguna pregunta sobre este aviso legal, póngase en contacto con nosotros.

Este documento se actualizó por última vez el 30 de Julio de 2020

Servicio al Cliente

Contáctenos

eMail: support@ponloencasa.com

                 :    +1 (305) 257-8805 

toppng.com-whats-app-status-whatsapp-log

© 2020 by Ponlo en Casa - All Rights Reserved

0